Joshua Edelman

Joshua Edelman, pianista, compositor, productor y pedagogo estadounidense (Manhattan, 1954) representa en todas sus facetas el espíritu del jazz más ligado a los orígenes neoyorkinos de esta música.

Con Joshua y Cristina tenemos una relación de trabajo diario gestionando su comunicación en diferentes soportes y medios. Cuando nos pidieron que diseñáramos su siguiente disco “MANHATTAN BILBAO JAZZ-ZUBIA” nos sentimos las personas más afortunadas del mundo, ya que así tuvimos la oportunidad de vivir todo el proceso, desde las grabaciones hasta la presentación final en concierto en el Teatro Campos de Bilbao, para la que hicimos la comunicación. También hemos hecho su nueva página personal joshuaedelman.com y hemos renovado la página del centro Jazz Cultural Theatre of Bilbao con un diseño responsive, adaptable a cualquier dispositivo, y basado en Wordpress: jazzculturalbilbao.com. También realizamos Consultoría de Diseño Gráfico de la escuela en todas sus cominicaciones.

Trabajar con el equipo de Hirudika está siendo una experiencia muy gratificante en muchos sentidos. Paciencia, cordialidad, sensación de una calma altamente efectiva y, a la vez, puntualidad en las fechas y entregas; afán de excelencia implicándose desde el principio en todas las fases del proyecto con sensibilidad, pasión y siempre en positivo, adaptándose a cada necesidad. Y una cualidad que valoramos por encima de todo, incluso sobre las buenas ideas, que tienen muchas: saben escuchar activamente para encontrar juntos la solución. Hirudika es para Jazz Cultural Theatre of Bilbao nuestro gran aliado, prácticamente desde que abrimos nuestras puertas.

¡Muchas gracias Karmele, Ricardo y Jesús!

Joshua Edelman y Cristina Santolaria
Fundadores de Jazz Basque Country Productions

Detalles del Proyecto

Cliente:Joshua Edelman
Fecha: 2013/14/15
Soluciones:
• Diseño Editorial
• Packaging
• Diseño Página Web
• Consultoría de Diseño Gráfico
Web: jazzculturalbilbao.com
Web: joshuaedelman.com

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage